La Selección

Fernando Palomo y la burla tras el acomodo de grupos de la Copa Oro

El reconocido periodista de ESPN puso un comentario sarcástico en redes sociales al conocer que no hubo sorteo de la Copa Oro

2019-04-10

La Concacaf dio a conocer este miércoles el acomodo de los grupos de la Copa Oro ya que no hubo sorteo, sino que se dio de un plumazo acomodando los partidos de acuerdo al mercadeo para llevar más aficionados a los estadios.

Este generó un comentario sarcástico del reconocido periodista de ESPN, el salvadoreño Fernando Palomo quien al ver cómo quedaron los grupos lanzó el mensaje en redes sociales.

Ver: ASÍ SERÁN LOS VIAJES DE HONDURAS EN LA COPA ORO

“Estaba viendo el acomodo de los grupos de la Copa Oro. Cuando menos, es de risa”, puso en su red social Twitter generando la expectativa de sus seguidores que de inmediato comenzaron a reaccionar.

Y es que la Copa Oro no hace sorteos en sus calendarios, generalmente hace un calendario donde los fuertes, México y Estados Unidos no se enfrenten en la siguiente ronda para que se pueda dar una final entre ellos y genere buena renta económica.

Ver. REPASÁ LOS GRUPOS DE LA COPA ORO 2019

La Selección de Honduras estará enfrentando a Jamaica, El Salvador y Curacao, un grupo bastante complicado porque los jamaiquinos en su casa son un hueso duro de partir, los salvadoreños le juegan a morir a la Bicolor y Curacao es una caja de pandoras. Fabián Coito tendrá que llevar las mejores armas si quiere trascender.