La Selección

Amado Guevara ha sido nombrado embajador de la Copa Oro 2019

“El Lobo” estuvo presente en el “acomodo” de los grupos que fue ayer donde también participó el “capitán América” Landon Donovan

2019-04-11

Amado Guevara ha sido nombrado por la CONCACAF como embajador de la Copa Oro 2019 y desde ayer junto al exjugador de Estados Unidos, Landon Donovan, comenzaron la gira de medios promocionando el evento que se jugará entre junio y julio de este año.

“El Lobo” tendrá como principal función, hablar del evento en los medios en Estados Unidos donde se desarrolla la mayoría del torneo, pues ha sido uno de los jugadores más referentes en Honduras con gran trayectoria en la Selección Nacional.

Ver: ASÍ QUEDARON CONFORMADOS LOS GRUPOS DE LA COPA ORO

La Copa Oro es el torneo por excelencia en la región donde la Selección de Honduras participará en el grupo C junto a Jamaica, Curacao y El Salvador. La Concacaf ha desarrollado este torneo generalmente en Estados Unidos pero esta vez habrá actividad en Costa Rica y Jamaica.

Amado Guevara recientemente dejó de ser entrenador de la selección de fútbol de Puerto Rico donde fue separado por malos resultados, pues no ganó un tan solo partido y el equipo quedó en el puesto 33 de 34 selecciones en la Liga de Naciones.