La Selección

Jorge Luis Pinto sobre Honduras: 'Vamos a ver qué estructuran”

El mandamás colombiano aseguró que estará espectante de lo que haga la Bicolor pues tiene una buena generación.

2019-04-26

Jorge Luis Pinto está teniendo un exitoso paso por el Millonarios de Colombia ya que tiene a dicho equipo en el primer lugar de la tabla con 34 puntos mientras el segundo puesto es el Tolima el cual suma 29 unidades.

El extécnico de la selección nacional fue entrevistado por EFE y en dicha intervención se refirió a su paso por Honduras y lo que ve al futuro de nuestro balompié.

“Hay un cambio generacional. Ojalá que puedan hacer un buen trabajo pues tienen una base de la selección olímpica que terminó cuarta en Río 2016”.

VER: HONDURAS SOLO JUGARÍA ANTE BRASIL EN FECHA FIFA DE JUNIO

Pinto Afanador dejó claro que la bicolor cuenta con buen material humano y él estará atento a lo que se haga. “Hay buenos talentos. Vamos a ver qué estructuran”.

Para concluir la entrevista, el cafetero manifestó que el fútbol centroamericano está creciendo mucho y prueba de ello que las selecciones del área tuvieron buenos resultados ante los países de Conmebol y en la pasada fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR: LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE HONDURAS EN COPA ORO

“Estos resultados indican que el fútbol centroamericano ha evolucionado en todas las fases, en mundiales juveniles y mayores, que ya hay mejor competencia. En Centroamérica hay buenos equipos y les encanta jugar ante los suramericanos, eso los motiva mucho, mientras que nosotros no le prestamos mucha atención a esos partidos amistosos”.