La Selección

Amado Guevara es parte del staff técnico de la Concacaf en el Premundial Sub-17

El entrenador hondureño fue invitado por la Concacaf para formar parte de los analistas de partidos en el Premundial Sub-17 en Bradenton Florida.

2019-05-01

Comenzó el Premundial Sub-17 en Bradenton Florida, Estados Unidos donde Honduras está representada no solo con la Selección, también Amado Guevara, es parte del staff técnico de Concacaf.

Leer más: Sub-17 de Honduras debuta en el Premundial de Bradenton ante Haití

Su esposa Lucia subió algunas postales del ex capitán de Selección catracha en una de las canchas del el campus de la Academia IMG.

'¡A trabajar se ha dicho! El coach, Amado Guevara, como parte del staff de entrenadores de Concacaf listo para realizar el análisis y estudio técnico del premundial sub17. Honduras representada en la cancha y fuera de la cancha también', escribió Lucia.

Amado, viene de dirigir la representación de Puerto Rico, selección que no pudo clasificar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones.

Foto: Diez

Amado Guevara con su libreta en mano, listo para analizar los partidos del Premundial.

Además de Guevara, otros entrenadores del área son parte de los analistas técnicos de esta competencia.

El “Lobo” también estará como uno de sus embajadores en la Copa Oro que se celebrará en el mes de Junio donde la Bicolor comparte el grupo G junto a Jamaica, El Salvador y Curacao.