La Selección

La Sub-17 de Honduras goleó a Guyana en el Premundial de Concacaf

Los goles fueron anotados por el delantero del Marathón, Jeffry Miranda (2) y Miguel Carrasco del Real España

2019-05-03

La Selección Sub-17 de Honduras respira y vence 3-0 a Guyana en la segunda jornada del grupo del Premundial de Concacaf que se celebra en Bradenton con una destacada actuación del delantero de Marathón Jeffry Miranda.

Miranda que debutó hace tres semanas en Liga Nacional con los verdolagas anotando contra Honduras Progreso, hizo el doblete y se tiró el equipo al hombro para darle los primeros tres puntos en el grupo C.

Leer: ASÍ TE CONTAMOS EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO

La primera anotación del encuentro llegó a los 14 minutos de iniciado el compromiso. Miranda es el único futbolista que tiene minutos en la profesional de Honduras gracias al atrevimiento del profesor Héctor Vargas.

Foto: Diez

Los jugadores de la Selección de Honduras posando tras el triunfo contra Guyana. Foto @plenaygolespty

Los de Guyana no metieron ni las manos, se notaron bastante inofensivos ante un equipo nacional que salió decidido a ganar el encuentro ya que una derrota le comprometía su boleto a la siguiente ronda.

Se terminó el primer tiempo, el partido fue muy entretenido, pero en el complemento, llegó lo peor para Guyana que se quedó con 10 hombres por la expulsión del defensor Shannon Samnauth y esto fue aprovechado.

Ya con un hombre más, los dirigidos por el profesor José Valladares se fueron arriba y apareció el volante del Real España, Miguel Carrasco que se hizo presente en el marcador con el segundo tanto a los 64 minutos.

Foto: Diez

El delantero y figura de Honduras, Jeffry Miranda, tras el doblete anotado hoy. Fotos cortesía Plena y Goles

Honduras fue un huracán en ese momento, el rival no pudo frenarlos y apareció con el tercer tanto del juego y el segundo en su cuenta personal para el delantero del Marathón, Jeffry Miranda quien puso cifras definitivas y deja al cuadro patrio compartiendo el segundo puesto del grupo con El Salvador.

El primer lugar es Haití que hoy goleó a El Salvador y suma seis puntos, luego vienen los cuscatlecos que se quedaron con los tres puntos tras derrotar a Guyana y Honduras se mete en la pelea y definirá el segundo puesto con los salvadoreños dentro de tres días.