La Selección

José Valladares: 'Vivimos una mala experiencia en la primera presentación'

El técnico de la Selección Sub-17 de Honduras lamentó el papel de sus jugadores en el debut del Premundial de Bradenton, Florida.

2019-05-03

El técnico de la Seleción Sub-17 de Honduras, José Valladares se muestra más tranquilo tras conseguir sus primeros tres puntos en el Premundial de Bradenton, Florida, Estados Unidos.

El timonel catracho habló sobre la derrota de 0-2 ante Haití en el debut del campeonato de Concacaf donde busca su cuarta clasificación consecutivas a mundiales Sub-17.

'Vivimos una mala experiencia en la primera presentación considerando que veníamos muy fortalecidos con una dinámica y estilo de juego muy importante, no nos pudimos adaptar al juego rápido de Haití, teníamos que contrarrestarlo tratando de escalonarnos', dijo José Valladares.

Puedes leer: La Sub-17 de Honduras goleó a Guyana en el Premundial de Concacaf

La Bicolor logró imponerse a Guyana y con ello está a un punto de lograr su pase a la siguiente ronda del Premundial de Bradenton, Florida.

'Ante Guyana tuvimos la oportunidad de corregir algunas situaciones, siempre estando claros que Guyana es un equipo diferente a Haití, pero supimos aprovechar las ocasiones para ganar el partido', indicó Valladares.

Foto: Diez

Los jugadores de la Selección de Honduras luchan por clasificar al Mundial de Brasil.



Y agregó: 'Esto nos da la oportunidad de avanzar en este torneo y comenzar a mirar el rival que nos puede tocar en los octavos de final. Este partido ante Guyana aunque no es un rival fuerte nos da ese empujón anímico porque se hizo un fútbol más agradable'.

La Selección Sub-17 de Honduras necesita derrotar a El Salvador para asegurar el segundo puesto del grupo G y esperar su rival que será el tercero del E que estaría entre Bermuda y Jamaica.

'Trataremos de analizar lo que pueda llegar a presentar El Salvador en el partido para buscar la manera de hacer daño y sobre todo para asegurar la clasificación a la siguiente ronda', comentó.

Te puede interesar: México, Trinidad Y Tobago y Haití los clasificados a la segunda fase en el Premundial Sub-17

Sobre la posibilidad de conseguir uno de los cuatro boletos al Mundial de Brasil 2019 es algo que tiene mucha seguirdad el timonel de la Bicolor por toda la preparación que han realizado.

'Hemos tratado de hacer el mejor trabajo posible, pero será el desempeño de los jugadores, ellos están bien preparados desde la Sub-15, con partidos fuertes contra equipos de Segunda División y espero que ese encuentro que perdimos contra Haití sea algo que nos haya puesto el pie en la tierra', cerró Valladares.