La Selección

OFICIAL: Paraguay confirma amistoso contra Honduras en Ciudad del Este

La Asociación de Fútbol Paraguaya anuncia el amistoso contra Honduras en Ciudad del Este.

2019-05-10

La selección de Honduras ya tiene confirmado su segundo partido amistoso previo a la Copa Oro y será contra Paraguay.

Este viernes la Asociación de Fútbol Paraguaya ha oficializado el encuentro que se llevará a cabo el próximo 5 de junio en el estadio Antonio Aranda en Ciudad del Este.

Inmediatamente después de este partido, la Bicolor se trasladará hasta la ciudad de Porto Alegre donde le toca medirse a Brasil el 9 de junio siendo este su segundo duelo en su gira sudamericana y así quedar lista para disputar la Copa Oro donde debutará el 17 de junio en Kingtson, Jamaica.

Este lunes el seleccionador argentino de Paraguay, Eduardo Berizzo, dará a conocer la nómina que usará en el amistoso contra los centroamericanos y para la Copa América 2019

Por su parte, Fabián Coito explicó a DIEZ que iniciará los trabajos de preparación con los futbolistas que sean autorizados por sus clubes y los que ya estén en receso como es el caso de Alex López, Garrido, Chirinos y Félix Crisanto.

Para Coito este será su segundo y tercer partido que dirigirá con la Bicolor ya que desde su contratación el 15 de marzo, solo ha dirigido el amistoso contra Ecuador en New Jersey donde empataron 0-0.

La última visita de Honduras a Paraguay data de 2015 y acabó en empate 2-2 (se jugó en Para Uno).