La Selección

Rembrandt Flores: 'Venimos con un impulso anímico, ahora a demostrar con la Selección'

El atacante de 22 años sabe que esta es una bonita experiencia estar en esta Sub-23 de Honduras.

2019-05-14

La Selección Nacional Sub-23 de Honduras realizó su segundo entreno en un microciclo en el que buscan empezar a conocerse para los Juegos Panamericanos.

Previo a realizar sus ejercicios, el atacante del Olimpia y que estuvo a préstamo en el Real de Minas, Rembrandt Flores, ha hablado sobre esta experiencia.

Cristian Moreira: 'Jugaré en el primer equipo del Alajuelense'

'Bien, agradeciendo al profesor (Fabián Coito) por el llamado, por la confianza, una bonita oportunidad para conocerlo, lo que quiere, cómo es como persona. Estos tres días van a ser muy provechosos', empezó diciendo Flores.

También habló sobre su experiencia por el Real de Minas. 'Sí, para eso sale uno a préstamo, para crecer, madurar, venimos con ese impulso anímico luego de haber logrado la salvación con el equipo, ahora a demostrar con la Selección'.

Para Rembrandt Flores lo bueno de este grupo es que se conocen, ya que se conocen de procesos anteriores.

'Este es un buen grupo, la mayoría tenemos proceso, el profe va a tener un gran conjunto para los partidos ante Nicaragua que son los próximos y para los Panamericanos', expresó.

'Ya nos conocemos, sabemos lo que le gusta a cada jugador, eso lo hace más fácil, ahora con la idea de un nuevo técnico hay acomodarnos a lo que quiere'.

Y cerró hablando respecto a su futuro. 'A mí me toca regresar al Olimpia, a ver lo que pasa. Ya me siento con madurez, con minutos, con experiencia, ahorra sí vamos a pelear un puesto en el equipo'.