La Selección

Sub-23 probó sus armas rumbo a Tokio frente a reservas de Real España

El equipo nacional Sub-23 se reunió por primera vez con Fabián Coito. Debutan el 17 de julio contra Nicaragua

2019-05-15

El combinado nacional calentó motores ante la 'maquinita' en el estadio Olímpico Metropolitano, aunque sucumbió 2-4 y tiene mucho por mejorar para su doble confrontación rumbo al Preolímpico ante Nicaragua

La Sub-23 de Honduras siguió su incesante preparación previo al doble duelo con Nicaragua rumbo al Preolímpico de Estados Unidos y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú cayendo 2-4 frente a Real España en el estadio Olímpico sampedrano.

Leer: ¿ESTÁ CORTADO CARLOS TÁBORA DE LA SELECCIÓN?

La Bicolor se medirá con Nicaragua los días 17 y 20 de julio en una llave que definirá el pase a la justa norteamericana, que es el último obstáculo camino a las Olimpiadas a Tokio 2020.

Foto: Diez

El volante del Platense, Jeancalo Vargas se quita dos marcas de los reservistas del Real España.

Eduardo Facusé; Dylan Andrade, Cristian Moreira, Kenneth Hernández y Ricky Zapata; Rembrandt Flores, Carlos Pineda, Kervin Arriaga y Jeancarlo Vargas; Darixon Vuelto y Aldo Fajardo fue el primer once que paró en el campo el seleccionador Fabián Coito.

El uruguayo, también técnico de la Mayor que buscará el boleto a Qatar 2022, será el encargado de dirigir los destinos del combinado patrio olímpico.

Esta semana, específicamente el viernes 17 de mayo, culminará el primero de tres microciclos programados en la calurosa San Pedro Sula.