La Selección

El consejo de Carlos Pavón a jugadores de la Sub-23 y reservistas de Real España

El goleador histórico de la selección de Honduras aconsejó a los jóvenes futbolistas tras ver unas fotografías luego de un amistoso en el Olímpico este miércoles.

2019-05-15

Un consejo de uno de los futbolistas más representativos de la historia de Honduras vale oro para cualquier joven jugador que quiera destacar en este deporte.

Y Carlos Pavón ha ofrecido uno gratis a través de sus redes sociales a los Sub-23 de Honduras y también a los reservistas de su querido Real España.

Y es que después de un amistoso que han jugado este miércoles en el estadio Olímpico, la Federación de Fútbol de Honduras ha publicado unas imágenes en sus redes sociales del encuentro y 'La Sombra' detectó algo que considera deben mejorar.

Resulta que algunos de los muchachos disputaron este encuentro sin utilizar espinilleras para proteger sus piernas, algo que Pavón no ve correcto.

'Un consejo y para que sirva de protección para ambos equipos', inició escribiendo el ahora comentarista de la cadena Univisión de Estados Unidos.

'Veo la foto que están haciendo fútbol, y observo a varios jóvenes sin protección, no espinilleras, ya me ha tocado ver a futbolistas perderse grandes competencias por ese detalle, protéjanse jóvenes, y éxitos a todos', aconsejó Carlos Pavón.