La Selección

Denil Maldonado: 'Esperaremos lo que apela la directiva, ojalá pueda jugar la final'

El defensor del Motagua se encuentra con la Selección Sub-23 de Honduras, pero en su mente también está jugar la final.

2019-05-21

Denil Maldonado salió expulsado en el juego de vuelta de las semifinales entre Motagua y Marathón, ahora se unió a la Selección Sub-23 de Honduras que comanda Fabián Coito.

'Estoy bien, gracias a Dios estamos aquí, mentalizados en la Selección, Motagua ya pasó, hay que cambiar de chip, estamos tranquilos, aquí tenemos que dar todo', empezó diciendo Maldonado.

Rigoberto Rivas habla de su nueva experiencia con la Selección de Honduras

También comentó lo que pasó cuando salió expulsado. 'No sé por qué me sacaron la segunda amarilla, solo andaba quitando a mi compañero cuando en eso vi que (Óscar) Moncada me sacó la otra tarjeta, yo no entiendo por qué, lo mío no es alegar, si él decidió eso solo toca respetar, veremos qué pasa durante la semana'.

Denil sabe que la final está cerca, además que sería uno de los jóvenes que puede estar presente con Motagua ante el Olimpia.

'Uno siempre da todo en cada partido, a uno no le gusta salir de esa manera, más que ya se acerca la final, eso motiva más, es como que lo hace dar más coraje por la camisa'.

Y cerró. 'Espero que así sea, esperamos a ver lo que apela la directiva y lo que decida la Comisión, a ver si se da la oportunidad de jugar la final'.