La Selección

Curioso: Rigoberto Rivas se cayó de la silla en plena conferencia de prensa

El futbolista no pudo mantener el equilibrio y terminó recostado en el banner publicitario de la Selección Nacional de Honduras.

2019-05-21

El segundo microciclo de entrenamientos de la Selección Sub-23 de Honduras continuó este martes con la práctica dirigida por el técnico Fabián Coito para ir conociendo e implantando su estilo de cara a los Juegos Panamericanos 2019 que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto en Lima, Perú.

OFICIAL: Horarios de los partidos de Honduras en la Liga de Naciones

El ejercicio que comandó el uruguayo tuvo una cara nueva que se unió al resto de los convocados. Se trata del jugador del Ternana de la Serie C de Italia, Rigoberto Rivas, quien expresó su alegría por ser tomado en cuenta para integrar la Bicolor.

El legionario hondureño quien pertenece al Inter de Milán, fue uno de los elegidos para hablar en conferencia de prensa ante los medios de comunicación sobre los trabajos realizados y de lo que significa personalmente el llamado a la H.

A pocos minutos para que iniciaran las interrogantes, el futbolista tomó asiento y movió la silla hacia atrás sin esperar que en su desplazamiento iba a caer recostado en el banner publicitario de la Fenafuth.

El auxilio para Rigoberto no tardó, entre risas se levantó y continuó con las respuestas a las interrogantes de los periodistas.

Foto: Diez


Rigoberto Rivas se levantó riéndose por el divertido momento que vivió. Foto: Neptalí Romero.