La Selección

La convocatoria de Honduras para amistosos ante Brasil y Paraguay en Sudamérica

El entrenador de Honduras Fabián Coito giró la lista de 23 convocados para los amistosos ante Brasil y Paraguay, sin embargo esta lista no es la definitiva para la Copa Oro.

2019-05-28

Fabián Coito brindó este martes el listado de 23 futbolistas convocados a la selección de Honduras para los juegos amistosos que la Bicolor sostendrá frente a Paraguay y Brasil el 5 y 9 de junio, respectivamente.

Estos jugadores que han sido llamado son los que prácticamente asistirán a la Copa Oro 2019, sin embargo han dejado abierta la posibilidad de realizar algún cambio ya sea por decisión técnica o bien si se presenta algún lesionado.

'No está descartado nadie de los 40 en la lista preliminar, están considerados dentro de las posibilidades, pero sí esta será la base de los que vayan al torneo', advirtió el técnico charrúa ante la duda.

ELEGÍ EL 11 QUE TE GUSTARÍA ANTE PARAGUAY Y BRASIL

Foto: Diez

Roger Rojas y Andy Najar son dos de los llamados sorpresas de Fabián Coito por Honduras.

Entre las sorpresas en sus llamados se encuentra la del arquero ex Platense Rafael Zúniga, el defensor del Orlando City Danilo Acosta, además de Rigoberto Rivas del Inter de Milan y otro joven como Denil Maldonado de Motagua, además del regreso de Andy Najar tras superar varias lesiones.

Otro que ha sido incluido en este listado es Roger Fabricio Rojas, delantero del Alajuelense que no había sido tomado en cuenta en el primer llamado de Coito frente a Ecuador.

No fue convocado por lesión Choco Lozano, pero no está descartado para la Copa Oro ya que se evaluará su condición tras sufrir un desgarre con el Girona.

La Bicolor comenzará a prepararse de este miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y viajará el domingo a Paraguay para afrontar el próximo miércoles su primer duelo amistoso, posteriormente viajará a Porto Alegre para su segundo duelo.

ARQUEROS
1. Luis 'Buba' López (Real España)
2. Rafael Zúniga (Platense)

DEFENSAS
3. Brayan Beckeles (Necaxa, México)
4. Félix Crisanto (Lobos BUAP)
5. Henry Figueroa (Alajuelense)
6. Maynor Figueroa (Houston Dynamo)
7. Danilo Acosta (Orlando City)
8. Denil Maldonado (Motagua)
9. Ever Alvarado (Olimpia)
10. Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia)

MEDIOCAMPISTAS
11. Luis Garrido (Alajuelense)
12. Héctor Castellanos (Motagua)
13. Alejandro Reyes (Olimpia)
14. Bryan Acosta (FC Dallas)
15. Jorge Álvarez (Olimpia)
16. Alexander López (Alajuelense)
17. Rigoberto Rivas (Inter de Milán)

ATACANTES

18. Roger Rojas (Alajuelense)
19. Michael Chirinos (Lobos BUAP)
20. Alberth Elis (Houston Dynamo)
21. Romell Quioto (Houston Dynamo)
22. Rubilio Castillo (Saprissa)
23. Andy Najar (Anderlchet)