La Selección

Choco Lozano, el gran ausente en la convocatoria de Honduras para juegos amistosos

El delantero hondureño no jugará los duelos de la fecha FIFA de junio ante Paraguay y el combinado de Brasil por lesión.

2019-05-28

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, ha dado hoy la lista de convocados para los juegos amistosos ante Paraguay y Brasil (5 y 9 de junio respectivamente) en la fecha FIFA de junio.

En dicho listado, la gran novedad es la ausencia de Antony Lozano, que no estará en dichos compromisos por culpa de una lesión.

El atacante del Girona de España sufre un desgarre y es por ello que se ha quedado al margen de la convocatoria.

El Choco Lozano se lesionó en el último juego de su equipo en la Liga española (se fueron al descenso), donde solo jugó 36 minutos.

La pregunta ahora es: ¿Llegará a la Copa Oro? El cuerpo técnico de la Bicolor seguirá de cerca su evolución para ver si puede estar en dicha competencia.

Coito ha dejado claro que esta es prácticamente la lista de jugadores que irán a la Copa Oro, pero aún se puede dar algún cambio, por lo que de la lista de 40 jugadores nadie está descartado.

OTRAS AUSENCIAS SORPRESIVAS

En la convocatoria que ha dado a conocer Fabián Coito este martes, hay una novedad en la portería. Denovan Torres se ha quedado afuera y aparece Rafael Zúniga del Platense.

De la zona defensiva, jugadores como Kevin Álvarez, Marcelo Pereira y el propio Omar Elvír se han quedado afuera de la lista.

Tampoco aparece el delantero del Nacional, Bryan Róchez, de gran temporada en el fútbol de Portugal. Jorge Benguché, del Olimpia, tampoco fue tomado en cuenta.