La Selección

Ocho sorpresas en la convocatoria de Honduras para amistosos con Paraguay y Brasil

El técnico de Honduras anunció la lista de jugadores que formará la base para la Copa Oro 2019.

2019-05-28

Con sorpresas. Fabián Coito anunció la lista de convocados de Honduras para los partidos amistosos ante Paraguay y Brasil el 5 y 9 de junio, respectivamente.

Choco Lozano, el gran ausente en la convocatoria de Honduras para juegos amistosos

En la nómina figuran varios nombres nuevos. En el arco destaca el llamado de Rafael Zúniga, quien tuvo un buen torneo con el Platense.

El uruguayo citó para estos encuentros a Danny Acosta, un defensor que milita para el Orlando City de la MLS y que estuvo convocado por Estados Unidos, pero no debutó.

Regresan Najar y Rojas, Rivas con su primera oportunidad

El volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar, volverá a vestir la camisa de la Selección de Honduras tras dos años de ausencia.

Su último juego con la Bicolor fue ante Costa Rica en el Morazán el 28 de marzo de 2017 por las eliminatorias a Rusia 2018. El volante se retiró del campo lesionado.

Roger Rojas del Alajuelense es otra de las sorpresas junto a Denil Maldonado y Héctor Castellanos de Motagua y Alejandro Reyes de Olimpia.

Rigoberto Rivas, mediapunta que viene de jugar con el Ternana de la Serie C de Italia, convenció en el microciclo Sub-23 y estará para estos partidos.

Las sorpresas de Coito

Rafael Zúniga (Sin equipo)

Danilo Acosta (Orlando City)

Denil Maldonado (Motagua)

Héctor Castellanos (Motagua)

Alejandro Reyes (Olimpia)

Andy Najar (Anderlecht)

Rigoberto Rivas (Inter de Milán)

Roger Rojas (Liga Alajuelense)