La Selección

Rigoberto Rivas levanta la mano en Honduras ante la ausencia del 'Choco' Lozano

El atacante del Inter de Milán, club del cual la Fenafuth está esperando respuesta en relación a su préstamo para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, estará ante Paraguay y Brasil.

2019-05-28

Si bien no podrá estar en la Copa Oro 2019 por no estar inscrito en la lista preliminar de 40 jugadores, el atacante propiedad del Inter de Milán italiano, Rigoberto Rivas, ha encantado a Fabián Coito y se ganó el derecho de estar ante Paraguay y Brasil.

El joven futbolista, de 21 años, se está preparando desde la semana pasada con la Sub-23, brazo de la Mayor que lo reclamó al Ternana para preparar el preclasificatorio rumbo a Tokio 2020 del 17 y 20 de junio ante Nicaragua.

'En el caso de Rigoberto se ha había pedido al Ternana que lo prestara única y exclusivamente para la Sub-23, y a raíz de una pequeña lesión de Antony el profe decidió incorporarlo para estos partidos de la Mayor', comentó Gerardo Ramos, gerente de la H al respecto.

Desde el interior del seleccionado nacional trascendió que Rivas ha dejado una gratísima impresión en el timonel uruguayo por su seriedad y cualidades futbolísticas.

Eso sí, tal como lo mencionó la semana pasada, 'hay que hacer la gestión con la gente del Inter para que pueda estar en estos amistosos'. En torno a 'Choco' fue contundente: 'Antony vendrá el 10 y estará listo para Copa Oro'.

Rivas, quien solo jugó 10 encuentros con el conjunto de la tercera categoría italiana y debería presentarse a pretemporada con el Inter, sí estaría ante los pinoles pero todavía no está confirmado para los Juegos Panamericanos del 26 de julio al 11 de agosto.