La Selección

Copa Oro 2019: Honduras se instalará desde el 15 de junio en Jamaica para preparar el debut

La Selección Nacional se estrenará el lunes 17 ante los 'Reggae Boyz' por la jornada 1 del torneo de Concacaf.

2019-05-28

La Fenafuth ya tiene planificado el panorama para antes, durante y después de la Copa Oro 2019, comenzando por el microciclo que inicia este miércoles en el estadio Olímpico sampedrano.

Pero estos días únicamente trabajarán bajo las órdenes de Fabián Coito los Sub-23 elegidos para esta doble cartelera, así como los jugadores del campo local que no están en la gran final del torneo Clausura, es decir, los de Olimpia y Motagua.

En cuestiones de itinerario, Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor, adelantó hace algunos días que tanto legionarios como los finalistas de la Liga Nacional viajarán el lunes 3 de junio directo a Ciudad del Este, en donde la Bicolor se verá las caras con Paraguay el 5.

Al siguiente día, la H se trasladará con destino a Brasil para chocar el domingo 9 con el pentacampeón mundial.

El dirigente, además, manifestó que el combinado patrio vuelve a San Pedro Sula el lunes 10 para trabajar hasta el 14 e irse a Jamaica ese mismo día vía Miami.

En tierra caribeña, el combinado nacional estará desde el 15 de junio preparando su debut del 17 ante los 'Reggae Boyz' el cual se jugará en el Independence Park de Kingston (7:30 pm).