La Selección

Douglas Martínez completó la Sub-23 de Honduras; Fabián Coito ya perfila el 11 que irá ante Nicaragua

La Bicolor se entrenó por última ocasión antes de partir este lunes con destino a Managua, donde el miércoles jugará el pre-clasificatorio de ida ante los 'pinoleros'.

2019-07-14

La Selección Sub-23 de Honduras se entrenó por penúltima vez y se marchará este lunes por la tarde a Nicaragua para medirse con su similar de ese país el próximo miércoles, en Managua, por la ida del clasificatorio al Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020.

Douglas Martínez: 'He venido trabajando para hacer cosas buenas'

La novedad fue el primer entrenamiento del delantero del Real Monarchs de la USL, Douglas Martínez, con lo que se completó la nómina de 20 que encarará el doble enfrentamiento con los 'pinoleros'.

El pasado viernes ya se habían incorporado los olimpistas Jorge Álvarez, Alejandro Reyes y Rembrandt Flores, mientras que el ariete ex Vida se incorporó un día después, el sábado.

Foto: Diez

Fabián Coito, seleccionador nacional, ya comienza a decantarse por un 11 tipo, destacando en el mismo la presencia de Alex Güity (Olimpia), Denil Maldonado (Motagua), Jorge Álvarez (Olimpia), Kervin Arriaga (Platense) y Rigo Rivas (Inter de Milán, Italia) como sus pilares de una indiscutible columna vertebral.

Las dudas, si es que existen, podrían ser si alinear a Elison Rivas (Real España) o Ricky Zapata (Real Sociedad), en el carril izquierdo, además del eje de ataque con un Aldo Fajardo (Platense) que se ha ganado su confianza pero compite con el roce internacional del mismísimo Douglas Martínez.

La H preolímpica se entrenará por última vez este lunes de mañana (8:00 am), en el Olímpico Metropolitano, y saldrá de suelo catracho por la tarde (3:00 pm) para comenzar en Nicaragua el sueño de asistir a sus quintos Juegos Olímpicos de la historia.