La Selección

Denil Maldonado a Nicaragua: 'Esperamos traernos un buen resultado y liquidarlo aquí'

El defensor portará el gafete de capitán en la Sub-23 y habla de la responsabilidad que tiene y del duelo contra los pinoleros.

2019-07-15

La Sub-23 de Honduras viajó a Managua para el partido contra Nicaragua este miércoles (6:00pm) por la ida del clasificatorio al Preolímpico. Denil Maldonado advierte que buscarán pegar primero en la llave.

Las cosas que debes previo al juego de la Sub-23 de Honduras ante Nicaragua

'Vamos con el deseo de ganar y hacer un buen papel allá', inició contando a los medios en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

Denil es uno de los más experimentados de la Bicolor, ya suma une buena cantidad de partidos en Primera División y se coronó campeón con Motagua.

'Estamos jugando en Liga y algunos afuera, nos sentimos tranquilos, reparándonos, con las ganas de ir a triunfar', recalcó.

Sobre el liderazgo que deberá ejercer. 'Para eso se prepara uno, para afrontar estas situaciones. Se me ha dado la oportunidad de liderar, no será fácil, pero tampoco imposible'.

Foto: Diez

Sobre la forma de enfrentar a los pinoleros. 'Este tipo de partido se encaran sabiendo que Nicaragua tiene ganas de ganarnos, el que juegue con más inteligencia e intensidad se llevará el triunfo'.

Reconoce que tienen muy poca información del rival de turno. 'No tenemos mucho conocimiento de ellos, pero los hemos enfrentado en el pasado, sabemos sus cualidades, nosotros tenemos las nuestras, será un bonito partido, que gane el mejor se llevará los puntos'.

Por último recomienda tener cuidado al balón parado porque el rival tiene jugadores con estatura para hacer daño.

'Preocupa el balón parado, tienen jugadores altos, hay que controlar eso, ese juego aéreo. Esperamos traernos un buen resultado y liquidarlo aquí', cerró.