La Selección

Alejandro Reyes: 'Tenemos una cultura futbolera, los invitamos el domingo'

El jugador de la Selección Sub-23 se refirió al partido de vuelta ante Nicaragua e invitó a los aficionado el domingo 21 de julio a las 6:00 PM.

2019-07-19

La Selección Sub-23 de Honduras se prepara para recibir este domingo a las 6:00 de la tarde a Nicaragua en el partido de vuelta clasificatorio al Preolímpico de la Concacaf.

Leer más: Nicaragua realizó su primer entrenamiento en la sede del Real España para medirse a Honduras

Alejandro Reyes, volante y jugador clave en el esquema de Fabián Coito, se refirió a ese duelo y su momento en la Bicolor.

'Gracias a Dios he tomado una mejor posición en la Selección por lo que he venido haciendo en mi equipo, yo creo que nadie es inamovible. Cuando me toca entrar de cambio o salir de titular siempre trato de hacer lo mejor', comenzó su discurso.

Sobre el partido de ida ante Nicaragua, el fino mediocampista comentó: 'En lo personal la cancha afectó bastante, yo tenía días de no jugar en pasto sintético. Ellos lo hacen permanente ahí, afectó la parte física con algunos calambres en el segundo tiempo'

Y siguió: 'Esperemos estar mejor para el domingo, sabemos que hay cosas que dejamos de hacer y si estamos unidos formaremos un gran equipo, esperamos darle alegría al pueblo'.

En cuanto a qué les faltó en el juego de ida que ganaron 2-0 en Managua, el volante aclaró.

'Nos faltó el manejo del balón, Nicaragua maneja bien la pelota e incomoda. Nos faltó a nosotros tener más el balón, esperamos sacar ventaja de la cancha, vamos a tener a nuestra gente para que nos motive. En Honduras tenemos una cultura futbolera, los invitamos el domingo'.

Foto: Diez

Un buen ambiente se vive en el entorno de la Selección Sub-23 previo a enfrentar a Nicaragua.

Reyes no quita el dedo del renglón al aducir que la escuadra catracha es una vitrina no solo para dar el salto a la mayor.

'La Selección Sub-23 es una vitrina no solo para la mayor, muchos ojos están puestos en nosotros. El 2-0 es el resultado más mentiroso y vendrán presionados', cerró.

Honduras viene de ganar el pasado miércoles en Managua por un marcador de 2-0, y en caso de perder 0-3 diría adi ós a la clasificación al Preolímpico.