La Selección

Denil Maldonado: 'Obviamente nosotros no preparamos para ir a ganar el oro'

El defensa y capitán de la Selección Sub-23 de Honduras se reporta listo para los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

2019-07-23

Comenzó el nuevo proceso para los Juego Panamericanos de Lima, Perú de la Selección Sub-23 de Honduras, el defensa y capitán de la Bicolor, Denil Maldonado se reporta listo para esta competencia.

Leer más: Honduras comienza los trabajos de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

'Gracias a Dios estamos concentrados con buenas expectativas para lo que será la competencia de Lima, Perú, obviamente nosotros no preparamos para ir a ganar el oro', comenzó diciendo Denil.

Maldonado fue claro cuando fue consultado por su liderazgo y qué significaba portar el gafete de capitán de este representativo.

'Lo tomo con la mayor responsabilidad sabiendo que representar a mis compañero y Selección y al país, no solo yo tengo que cargar, todos los compañeros sabemos lo que estamos peleando, si como capitán tengo parte y manejar el grupo', comentó.

Y continúo: 'La presión siempre estará porque tenemos que sacar buenos resultados, eso es lo que la gente pide, eso debemos tomarlo con tranquilidad, todavía el profe no hace énfasis en los rivales pero en el transcurso de los días lo sabremos'

Honduras debuta este sábado 27 de julio ante Jamaica a las 4:30 de la tarde hora catracha. La 'H' además comparte en el grupo B con Uruguay y el anfitrión Perú.