La Selección

Concurrido velatorio de Walter 'Pery' Martínez en El Bronx, Nueva York

Una gran cantidad de personas acudieron a la funeraria RG Ortiz Funeral Home para despedir al exfutbolista catracho.

2019-08-21

Los restos del exfutbolista hondureño Walter Julián 'Pery' Martínez comenzaron su velatorio este miércoles en la funeraria RG Ortiz Funeral Home de El Bronx, en Nueva York.

Las inéditas fotos que no habías visto de Walter 'Pery' Martínez

Una gran cantidad de personas entre amigos, familiares y excompañeros de profesión llegaron al lugar para darle el último adiós al ex jugador del Victoria, Vida, Marathón y Selección de Honduras.

La calle de la 524 Southern Blvrd se llenó de vehículos estacionados y al frente del lugar se aglutinó un número importante de gente. La sala no fue suficiente para tantas personas.

El féretro que contiene el cuerpo del Pery Martínez será traslada Honduras. El viernes 23 de agosto arribarán a La Ceiba y donde será velado en la Funeraria Amor Eterno. El sepelio será el día sábado.

Foto: Diez


Un gran número de personas llegó a la funeraria en El Bronx a dar el último adiós al exfutbolista.

Walter Martínez murió el domingo 11 de agosto a la edad de 37 años tras sufrir un infarto.

Inició su carrera en el conjunto lechero y luego pasó a los cocoteros. Marathón lo fichó en 2006. En su paso por China para vestir la camisa del Beijing Guoan se ganó el cariño de su afición.


Familiares, amigos y excompañeros llegaron al velatorio del exjugador catracho.

También jugó para Chongqing FC del país asiático, Alavés de España, San José Earthquakes de MLS, Xelajú de Guatemala y se retiró en 2015 jugando para el FAS de El Salvador.

Con la Selección de Honduras disputó el Mundial de Sudáfrica en 2010.