La Selección

Cuerpo del exfutbolista Walter 'Pery' Martínez ya está siendo velado en La Ceiba

Walter 'Pery' Martínez llegó este viernes de Nueva York y este sábado será sepultado en La Ceiba.

2019-08-23

Los restos del exfutbolista y mundialista con Honduras, Walter 'Pery' Martínez, ya está en La Ceiba para su velatorio con sus seres queridos.

Walter 'Pery' Martínez muere de un infarto en Nueva York

Martínez falleció el pasado domingo 11 de agosto en Nueva York, Estados Unidos, este viernes 23 fue trasladado a San Pedro Sula para luego ser llevado a La Ceiba.

Foto: Diez

Por la mañana tendrá un velatorio en familia, para luego por la tarde darle espacio a todos sus conocidos y medios que cubran su último adiós en la funeraria Divino Paraíso.

Así fue el velatorio de Walter 'Pery' Martínez en Nueva York

Entres 10 u 11 de la noche será llevado a la comunidad de Sambo Creek en donde se le dará el último velatorio para el sábado ser sepultado en Jardines de Paz en La Ceiba.

'Pery' Martínez fue un laureado futbolista catracho que inició su carrera en el Victoria (2001), luego pasó por el Vida (2005), Marathón (2006) hasta iniciar su aventura en el extranjero con el Beijing Guoan y Deportivo Alavés en España.

Con la Selección de Honduras participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Finalmente, el ocaso de su carrera se dio en el San Jose Earthquakes (USA) y Xelaju (Guatemala); su muerte se dio el pasado 11 de agosto a causa de un infarto en los Estados Unidos.