La Selección

Primicia de Diez tv: Romell Quioto no estará en juegos de Honduras ante Puerto Rico y Chile

Romell Quioto no será considerado por Fabián Coito con la Selección de Honduras para estos amistosos.

2019-08-25

El nivel futbolístico del atacante Romell Samir Quioto en los últimos meses se ha venido abajo, razón por la que DIEZ ha conocido que no estará en la próxima convocatoria de la Selección de Honduras para los juegos de preparación en septiembre ante Puerto Rico (5) y Chile (10).

Romell Quito es expulsado luego de dar un puñetazo

En la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, Quioto era pieza inamovible en la Bicolor, ahora la historia es otra, actualmente está pagando una sanción en la MLS luego de que saliera expulsado con el Houston Dynamo ante el New York City.

La temporada no ha sido la mejor para él, solo ha anotado dos goles en 18 partidos, solo ha estado en ocho como titular, los otros diez entró de cambio.

MLS aplica un partido más de sanción contra Romell Quioto

Perdió ese puesto en el once titular con el Houston Dynamo, al igual que con la Selección Nacional y ahora no será ni considerado para juegos amistosos.

El atacante de 28 años tiene tres temporadas con el equipo de la MLS, liga en la que ha destacado, incluso acaba de renovar un nuevo contrato. Pese a ello su relación con el cuerpo técnico no es la mejor y se ha conocido que no continuaría con los 'naranjas'.

Ahora Romell Samir deberá de volver a tener su mejor nivel futbolístico si quiere volver a ser considerado en un nuevo llamado de Coito con la Bicolor.