La Selección

La Selección de Honduras inicia con 22 futbolistas su preparación para los amistosos

La escuadra que comanda Fabián Coito trabajó en el estadio Nacional pensando en Puerto Rico y Chile.

2019-09-02

El sueño por estar presente en la eliminatoria a Qatar 2022 comenzó está tarde en el estadio Nacional, donde la Selección de Honduras realizó su primer entrenamiento pensando en el amistoso ante Puerto Rico.

Ver La lista de convocados de Honduras para amistosos con Puerto Rico y Chile

El combinado nacional realizó su primera práctica con un grupo de 22 seleccionados, entre nacionales y los que militan en el extranjero. El grupo realizará un trabajo completo gasta mañana, luego que está noche hagan su arribo los jugadores Jonathan Rubio, Rubilio Castillo y Rigoberto Rivas.

Foto: Diez


Los jugadores de Honduras antes de iniciar los trabajos se juntaron en el centro del campo para la ya acostumbrada oración. Fotos Ronald Aceituno

Tras la conferencia de prensa de los jugadores: Félix Crisanto y Jorge Benguché. El técnico Fabián Coito saltó al terreno de juego y reunió a los jugadores para mantener una charla que duró aproximadamente 15 minutos.

Después de dicha charla, los jugadores pasaron al mando del preparador físico Sebastián Urrutia, quien realizó trabajo de control de balón, dividiendo a los seleccionados en seis grupos de cuatro. Árnold Cruz ayudó a completar plantel.

Foto: Diez


Honduras comenzó su preparación para los amistosos contra Puerto Rico y Chile con 22 de los 25 convocados.

En el plantel que convocó Fabián Coito se pudo observar la alegría de varios jugadores que quieren ganarse la confianza del seleccionador. Tal es el caso de Bryan Moya, quien fue de los primeros en saltar a la práctica.

La escuadra hondureña tiene previsto estar realizando durante estos próximos dos días los trabajos de preparación en el estadio Nacional en el mismo horario de las 6:00 pm previo al duelo del jueves ante Puerto Rico.