La Selección

Jonathan Rubio disfrutó su primer entreno con la Selección de Honduras

El volante del Tondela de Portugal vivió a lo grande de su primera práctica con el grupo en el estadio Nacional

2019-09-03

Vestido con la camisa azul de la Selección Nacional y con la H en el pecho, el delantero Jonathan Rubio saltó al terreno de juego del estadio Nacional de Tegucigalpa para comenzar a cumplir su sueño.

Rubio saltó al terreno de juego en compañía de Alex López, con quien venían charlando hasta llegar engramillado del Nacional, donde estaba Arnold Cruz entregando los chip para medir el recorrido de la práctica de esta tarde noche.

Leer. BRYAN ACOSTA HABLA DEL RESPETO POR PUERTO RICO

Mientras esperaba que se les instalara chip a sus compañeros, el jugador del Tondela comenzó a dominar el balón con Rigoberto Rivas, donde demostrado que tienen buena técnica.

Tras el paso de varios minutos, Rubio siguió buscando armonía de juego y esa la logró con Kevin López y Rubilio Castillo, este último compañero en el club portugués.

Mientras el volante charlaba con sus compañeros escuchó el habla de Efraín Gutiérrez A quien enseguida fue a saludar. Luego aprovechó a Emilio Izaguirre para que le tomara una fotografía.

Foto: Diez

Jonathan Rubio fue recibido con un abrazo de parte del exfutbolista Efraín Gutiérrez.

Rubio regresó al terreno de juego, donde armó un tridente con Elis y Rigoberto Rivas. Luego lo llamó Arnold Cruz y le colocaron un chaleco para medirle el recorrido y en seguida salió corriendo para integrarse al rondo, donde estaban todos sus compañeros.

La primera vez que le tocó ingresar dentro del rondo a quitar el balon fue en compañia de Danilo Tobías y Denil Maldonado, pero este grupo duró, menos de un minuto, ya que se mostraron muy rápidos. Pero luego ingresó con Chirinos y Elis.

Luego realizaron el cixuko para la oración y luego dieron una vuelta al contorno del coloso capitalino, después desarrollaron trabajos físicos bajo el mando de Sebastián Urrutia.