La Selección

Michaell Chirinos: 'La Selección no juega todos los días en Tegucigalpa'

El delantero del Vancouver Whitecaps habló de Puerto Rico, rival de Honduras este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional.

2019-09-04

Un día previo para el duelo ante Puerto Rico en el estadio Nacional, Michaell Chirinos, delantero que milita en el Vancouver Whitecaps de la MLS, sacó sus valoraciones de lo que puede ser este duelo ante los boricuas.

Leer más: Tras la tragedia, el estadio Nacional abre sus puertas a Honduras con saldos positivos

'Estoy motivado como cada jugador que es convocada a la Selección, respetamos a Puerto Rico y buscaremos el resultado este jueves, los aficionados tienen derecho a ir al estadio, la Selección no juega todos los días en Tegucigalpa, con todo lo que pasa en el país este es un escape, trataremos de darles un bonito espectáculo', dijo Chirinos.

Y siguió: 'Valoramos a cada jugador de Puerto Rico, el no conocerlos mucho hace que las cosas se complique, vamos hacer lo que el profe quiere para lograr nuestro objetivo'

El delantero adujó que su experiencia en Lobos Buap de México, le ayudó para crecer y demostrarlo en la Bicolor.

'Siempre mi trabajo es de crecimiento, es parte de lo que he logrado en el México y ahora en el Whitecaps, me siento con más confianza para aportarle a la Selección', comentó.



Michaell fue consultado si le miraba las posibilidades a esta Selección de clarificarse al Mundial de Qatar 2022, el diminuto jugador fue claro.

'Todo el deseo de los compañeros y de los que estamos en la Selección es clasificar al Mundial', concretizó.

Debut con el Whitecaps
Salí el mejor jugador del partido en mi debut, todos ustedes saben de lo que soy capas, la Selección lo motiva a uno para ser mejor jugador