La Selección

Fabián Coito afinó detalles en la Selección Nacional previo al juego ante Puerto Rico

Honduras realizó hoy su último entrenamiento en el estadio Nacional y se reporta lista para el amistoso de mañana.

2019-09-04

La Selección Nacional de Honduras ha realizado hoy su último entrenamiendo de cara al juego amistoso ante Puerto Rico, programado para mañana a las 7:00 de la noche en Tegucigalpa.

La Bicolor ha trabajado hoy en el estadio Nacional, sede del compromiso de este jueves, y lo hizo con todos los futbolistas al cien por ciento.

Antes del inicio de los trabajos, el DT de Honduras dio una conferencia de prensa al igual que los futbolistas Jonathan Rubio y Michaell Chirinos.

A eso de las 5:30 pm arrancaron los trabajos de los futbolistas con el respectivo calentamiento. Posteriormente se hizo un trabajo con el balón, esto con el motivo de ir entrando en calor.

Coito ha afinado algunos detalles y trabajó en la parte táctica con los futbolistas de la H, pensando ya en el choque ante Puerto Rico.

Foto: Diez


Asimismo, el cuerpo técnico de Honduras paró el 11 titular y afinaron la idea de juego que aplicarán en el estadio Nacional, en lo que será el primer amistoso de esta fecha FIFA.

Hay que recordar que la próxima semana, martes 10 de septiembre, Honduras chocará ante Chile, pero ahora en San Pedro Sula.