La Selección

La agenda de la Selección de Honduras para el encuentro ante Chile en el Olímpico

Honduras y Chile se enfrentarán el martes 10 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico.

2019-09-05

La Selección Nacional de Honduras disputará el segundo partido de las fechas Fifa de septiembre ante Chile para completar los preparativos de cara a la Liga de Naciones Concacaf que inicia el próximo mes.

La Selección de Honduras derrota a Puerto Rico en el estadio Nacional

El buen triunfo obtenido 4-0 frente a Puerto Rico ha dado un plus de confianza a la Bicolor para afrontar el choque ante los chilenos con el objetivo de seguir sumando puntos en el ránking Fifa, vital para las aspiraciones de Honduras rumbo al Mundial de Catar 2022.

Luego de la victoria contra los puertorriqueños en el estadio Nacional de Tegucigalpa, la Selección Nacional viajará a San Pedro Sula para concentrarse de cara al enfrentamiento contra Chile, combinado que llegará el viernes por la tarde.

La Roja, dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, aterrizará en la Ciudad Industrial en un vuelo proveniente desde Los Ángeles, California, en donde se midieron a Argentina en un amistoso en Estados Unidos.

A partir de ese día, Honduras entrenará en el estadio Olímpico y su horario de práctica sería entre las 5:00 y 6:00 de la tarde, según Gerardo Ramos, gerente de Fenafuth. Por su parte, Chile hará realizará sus prácticas en el estadio Morazán a una hora aún por definirse.



ITINERARIO DE LAS SELECCIONES DE HONDURAS Y CHILE

Viernes 6 de septiembre: Viaje de la Bicolor a San Pedro Sula y entrenamiento en el estadio Olímpico. Asimismo llegada de Chile a la Ciudad Industrial para el duelo del 10 de septiembre.

Sábado 7 de septiembre: Entrenamiento de Honduras en el estadio Olímpico y Chile en el Morazán.

Domingo 8 de septiembre: Prácticas de ambos combinados en los recintos correspondientes.

Lunes 9 de septiembre: Chile realiza reconocimiento del estadio Olímpico y ambas selecciones brindan conferencia de prensa previo al compromiso.

Martes 10 de septiembre: Día del encuentro a las 7:30 de la noche. Finalizado el partido, los jugadores quedan libres para regresar a sus equipos.