La Selección

Jorge Benguché: 'Lloré porque siempre soñé anotar con la Selección Nacional”

El delantero del Olimpia hizo doblete. Fabián Coito declaró que no iba a jugar este partido pero al lesionarse Rubilio debutó

2019-09-05

El destino le tenía marcado a Jorge Benguché una noche fantástica con la Selección de Honduras. Debut y gol… y no uno sino por partida doble en el triunfo 4-0 sobre Puerto Rico. “El Toro” mostró su fuerte, la potencia de cabeza que sin duda le deja a Coito una opción para juegos venideros.

El jugador que no iba a jugar esta noche y si no es la lesión de Rubilio Castillo la historia hubiese sido otra. En la zona mixta del Nacional tras el final del encuentro relató el bonito momento que pasó vistiendo la elástica nacional.

Leer. LO QUE NO VISTE EN TV DEL TRIUNFO DE HONDURAS

“Siento una alegría muy inmensa. Sabíamos que sería un partido complicado pero sacamos el resultado que era lo que estábamos buscando”, inició diciendo el delantero que se hizo sentir como “nueve”.

Foto: Diez

El delantero Jorge Benguché llorando tras anotar el doblete a Puerto Rico. Foto DIEZ

El artillero explicó por qué lloró: “Lloré porque sentí una emoción enorme porque siempre fue un sueño anotar con la Selección Nacional y estoy agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico por brindarme la confianza”, declaró el hijo del exjugador Renán Cristino Bengoché.

Y sigue hablando: “Desde siempre soñé anotar con Honduras. Uno cuando es futbolista siempre piensa en la Selección, desde que uno inicia. Estoy agradecido con Dios por lo que ha sucedido esta noche y tengo que seguir trabajando fuerte”, afirmó el artillero del Olimpia.

“Creo que voy a seguir dando lo mejor. Le mando un saludo a mi mamá que está muy feliz”, cerró el artillero quien espera ser de la partida el martes que Honduras juega su segundo amistoso, pero ahora será en San Pedro Sula frente a la selección de Chile.