La Selección

Rueda no cuidará nada contra Honduras: 'Buscaremos alternativas con los mejores”

El entrenador de Chile se mostró contento por el rendimiento ante Argentina tras empatar y pone los ojos en la Bicolor

2019-09-06

Reinaldo Rueda Rivera, entrenador de la selección de Chile, próximo rival de Honduras, habló tras el empate sin goles ante Argentina en California y dice que pondrá los mejores en el duelo del martes en el Olímpico de San Pedro Sula.

“No es fácil armar un equipo en 48 horas, pero considero que los jugadores están en un buen nivel y por lo tanto debemos buscar nuevas alternativas frente a Honduras y con los mejores', explicó el exmundialista con la Bicolor en Sudáfrica 2010.

Leer. FABIÁN COITO CONTENTO CON EL DEBUT DE LOS JÓVENES

El timonel comentó que no tener para este encuentro en San Pedro Sula a su estrella, Alexis Sánchez quien solo disputó el partido de anoche, no le quita fuerza, al contrario, motiva a otro jugador que ocupará el puesto del tocopillano.

“Es cuestión de hacer ese tipo de análisis consciente de que Chile juega bien al fútbol, tiene un buen colectivo, no nos podemos desenfocar con las decisiones de los árbitros', expresó Rueda. Hay que mejorar el ordenamiento en el factor sorpresa, que Argentina lo hace muy bien, cobra rápido las faltas. Hoy se hizo un buen control de esa situación', contó.

Los chilenos arriban esta tarde-noche a San Pedro Sula y estarán haciendo su primer entrenamiento pensando en ese compromiso. Los chilenos armaron una selección con una mezcla entre futbolistas de la MLS, México y algunos que militan en Argentina y Europa.