La Selección

Rigoberto Rivas piensa que 'Chile es una potencia” y 'que será un partido muy difícil”

El volante de la Reggina habló previo al duelo ante Chile el martes en el estadio Olímpico.

2019-09-08

El centrocampista hondureño Rigoberto Rivas, se refirió este domingo al encuentro amistoso ante Chile del próximo martes el tildó como uno “muy difícil” en el cierre de la Fecha FIFA de septiembre antes del inicio de la Liga de Naciones de Concacaf.

Te puede interesar: Fabián Coito usó ante Puerto Rico el 11 más joven en la Selección de Honduras

“Chile es una potencia, así que será un partido muy difícil, no será nada fácil, pero tenemos que salir al campo a buscar los puntos”, soltó a través de una entrevista para el programa Cinco Deportivo.

Rivas hizo su debut el pasado 5 de junio del 2019 ante Paraguay. También disputó unos minutos durante el juego ante Puerto Rico. La titularidad es algo que admite que desea.



“Para eso trabajamos, para ganarnos la confianza del profe y cuando él te da la camisa de titular, aprovecharla”, agregó.

Sobre el combinado que eligió Fabián Coito comentó que “el grupo es bueno y sano, tenemos una buena amistad con la gente veterana y con los jóvenes”.

Además guardó espacio para citar a Alberth Elis con quien comparte habitación. “Hablamos de muchas cosas, él me dice que su sueño es jugar en Europa, que siga trabajando que lo va a lograr.

Actualmente Rigoberto Rivas (21) le pertenece al Inter de Milán, sin embargo, esta campaña jugará a préstamo en el Reggina de la Serie C de Italia.