La Selección

Intensidad y precisión: las claves de Honduras para enfrentar a Chile en el Olímpico

La Selección Nacional afinó los últimos detalles para afrontar el choque ante La Roja este martes.

2019-09-09

El último entrenamiento de la Selección Nacional de Honduras para encarar el duelo ante Chile, este martes a las 7:30 de la noche en el estadio Olímpico, despejó varias dudas en cuanto a la intención que tendrá la Bicolor para medirse a los sudamericanos.

Fabián Coito confirma cambios: Este sería el 11 de Honduras ante Chile en el Olímpico

La práctica final comenzó con los ejercicios precompetitivos comandados por el preparador físico, Sebastián Urrutia. Sin embargo desde el principio se notó la disposición de los jugadores en entregarse por completo para ganarse la titularidad teniendo en cuenta que Fabián Coito aún no definió la alineación inicial.

Seguidamente se hicieron movimientos con el esférico en donde se priorizó el control del balón y la creación de opciones de pase a un compañero.

Foto: Diez


Fabián Coito afinó los últimos detalles y está listo para el juego contra Chile este martes en el Estadio Olímpico. Fotos Neptalí Romero

La intensidad con la que se desarrollaron los trabajos dio a entender que Honduras saldrá a presionar a Chile desde su salida, siempre asegurando un buen repliegue cuando esta táctica no funcione.

Con la afirmación de Fabián Coito en donde dijo que varios jugadores que enfrentaron a Puerto Rico repetirían en el primer once, se prevé que futbolistas como Denil Maldonado, Carlos Pineda, Jonathan Rubio y Jorge Benguché, arrancarían el juego.

Foto: Diez


Fabián Coito no se atrevió a brindar su 11 titular. Pero Elis y Chirinos se perfilan para arrancar de inicio.

No obstante, el esfuerzo hecho por otros futbolistas más experimentados haría más difícil la elección de Fabián Coito.