La Selección

Claudio Bravo regala su camiseta a Rigoberto Rivas, volante hondureño

El joven mediocampista hondureño recibió la camiseta del portero chileno del Manchester City.

2019-09-10

Al final del partido y cuando todos se fueron al camerino, el jovencito Rigoberto Rivas recibió un obsequio muy especial de parte de una de las figuras del fútbol chileno y mundial.

El portero Claudio Bravo, ex Barcelona y actualmente en el Manchester City, decidió regalarle la playera con la que actuó este martes en el estadio Olímpico de San Pedro Sula donde su selección cayó derrotada 2-1.

¿Por qué se la regaló? El propio Rivas reveló a DIEZ que en un realizado a Honduras se encontró en un vuelo al experimentado portero quien venía a pasar vacaciones en Centroamérica, específicamente en Costa Rica.

Foto: Diez

Rigoberto Rivas se fue feliz después de intercambiar su playera con el portero chileno Bravo.

Entonces Rivas lo saludó y formó una relación, le explicó que era seleccionado hondureño y al final del encuentro amistoso decidió ir a buscarle para darle su camiseta y que él le entregara la suya, amablemente pese a la derrota, Bravo aceptó y lo reconoció de inmediato a Rivas que se fue feliz por su actuación y el triunfo de Honduras.

Rivas tuvo una buena noche en este encuentro ya que asistió en los goles de Alberth Elis y Jonathan Rubio, además tuvo minutos en el pasado juego contra Puerto Rico donde la Bicolor también ganó 4-0.