La Selección

Rigoberto Rivas se va contento al Reggina y acepta que 'los cambios entramos bien'

El volante fue uno de los revulsivos de la Selección de Honduras en el triunfo ante Chile y habla del gol que definió el encuentro.

2019-09-11

El volante fue uno de los revulsivos importantes de la Selección de Honduras en el destacado triunfo 2-1 sobre Chile en amistoso disputado en el Estadio Olímpico.

Así reaccionó la prensa internacional tras el triunfo de Honduras sobre Chile: 'Golpe y remontada'

'Estoy muy contento de que el equipo ganó, era importante para sumar puntos en el ranking, fue difícil darle vuelta con una potencia como Chile', comentó de entrada el volante del Reggina de la Serie C italiana.

Rivas reconoce que 'el primer tiempo no fue fácil porque Chile entró fuerte, pero los cambios entramos bien' y revolucionaron la historia a favor de la H.

El papel suyo y de Jonathan Rubio le tiene motivado y recuerda que aunque como futbolistas 'crecimos allá pero nos sentimos cien por ciento hondureños, estoy feliz de estar aquí y Jonathan es un gran jugador y contento de jugar con él acá'.

Hace un 'flashback' de la jugada que definió el encuentro: 'Miré a Maynor (Figueroa) y sé que tiene esa pegada, miré ese espacio y fui por ahí', rememoró.

Sobre su nuevo club contó que 'el sábado me presento al Reggina'. A su vez valoro que 'miro al equipo bien, unido, tenemos un grupo sano y estamos contentos'.

Del seleccionador uruguayo de la Bicolor, Fabián Coito, alaba que 'es un entrenador con buenas ideas' y sin lugar a dudas en el seno del conjunto 'cinco estrellas' están 'contentos' con su desempeño.