La Selección

Jonathan Rubio estará en Liga de naciones ante Martinica y Trinidad y Tobago

El atacante, figura en la fecha FIFA de septiembre ante Puerto Rico y Chile, se vacunó contra la fiebre amarilla porque será parte de la convocatoria para los choques del 10 y 13 de octubre.

2019-09-11

El atacante del Tondela de la primera división de Portugal, Jonathan Rubio, se realizó la vacuna contra la fiebre amarilla que se solicita para ingresar a Trinidad y Tobago.

El motivo no es otro que el viaje que hará la Selección de Honduras para medirse con su similar de ese país el próximo 13 de octubre como parte de la actividad del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En compañía de su padre, Juan Luis Rubio, el jugador visitó una clínica de San Pedro Sula con lo cual dejó en claro que fue notificado del requisito que debe cumplir para integrar la expedición que el 13 del mismo mes recibirá a Martinica.

Ese choque con el departamento de ultramar francés sería, tentativamente, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Rubio cumplió con una gran faena en las contiendas ante boricuas y andinos, marcando dos goles, uno por encuentro, respectivamente.

En la primera parada, ante puertorriqueños, participó 73 minutos y, además de dar dos asistencias, anotó uno de sus tantos.

Frente a los chilenos entró en el arranque del complemento para revolucionar el juego y aportar una diana.