La Selección

Honduras anuncia precios de boletería para juego ante Martinica en Liga de Naciones

La Federación de Fútbol y Banco Ficohsa presentaron precios de taquilla para su primer duelo en casa en Liga de Naciones de la Concacaf.

2019-09-27

En una conferencia de prensa ofrecida en el camerino de la selección de Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, la Federación de Fútbol junto al banco patrocinador de la Bicolor, anunciaron los precios de taquilla para el juego contra Martinica el domingo 13 de octubre por la Liga Naciones de Concacaf.

En el sector de sol costará 150 lempiras, 250 en preferencia, 500 en la localidad de silla mientras en palco este se cobrará 600 y en el oeste 1,000 lempiras.

Este duelo representará el debut para la H jugando en casa en este nuevo torneo y está pactado a las 8:00 de la noche, pero tres días antes se medirá en Couva a Trinidad y Tobago en el partido que marca el inicio de su camino al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Fabián Coito.

Los boletos están a la venta a partir de este viernes en todos los puntos de Tengo y en total esperan albergar a 34 mil personas que es la cantidad de tickets disponibles para este duelo.

El seleccionador Fabián Coito brindará la próxima semana la convocatoria para estos dos primeros partidos de Liga de Naciones, se concentrará el domingo 6 de octubre, al siguiente día realizan el primer entrenamiento y ese mismo lunes parten hacia el caribe para realizar su estreno.

PRECIOS DE TAQUILLA
Localidad de Sol: 150
Localidad de preferencia: 250
Localidad de silla: 500
Localidad de palco este: 600
Localidad de palco oeste: 1,000

PRECIOS PARA LA TERCERA EDAD
Localidad de Sol: 75
Localidad de preferencia: 125
Localidad de silla: 250
Localidad de palco este: 300