La Selección

Douglas Martínez: 'En estos tiempos no hay selecciones cenicientas'

El delantero catracho habló a su arribo a Puerto España para concentrarse en el duelo de Liga de Naciones de Concacaf ante Trinidad y Tobago.

2019-10-09

La Selección de Honduras ya se encuentra en Puerto España para preparar el partido de este jueves a las 5:00 de la tarde ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Leer más: Honduras ya entrena en Trinidad y Tobago pensando en la Liga de Naciones.

Uno de los jugadores que causó sorpresa en esta convocatoria de Fabián Coito es Douglas Martínez quien en su primer día con el grupo habló del momento que vive.

'Me dio un poquito de ansias de saber como son los grupos en una Selección mayor, pero cuando ya estás adentro te das cuenta que todos son normales, cuando llegué me recibieron bien, se ve que son una familia muy unida' dijo Martínez a Deportes TVC.

En cuanto a la representación Triniteca, el ariete del Real Monarchs de la USL de Estados Unidos expresó.

'Es un equipo bastante físico, no dan un balón por perdido, en estos tiempos no hay selecciones cenicientas, cada vez está mejorando, nosotros también venimos haciendo las cosas bien, esperamos sumar seis puntos en estos dos partidos', finalizó.



´Martínez llega a su primer llamado al conjunto mayor de Honduras tras su buena temporada en su club donde lleva 15 goles.