La Selección

Selección de Honduras reconoció y entrenó en el Hasely Crawford de Trinidad y Tobago

La Bicolor hizo su último entrenamiento previo al juego ante Trinidad y Tobago este jueves.

2019-10-09

Con todos los convocados y al mando de Fabián Coito, la Selección de Honduras realizó e hizo el respectivo reconocimiento de la cancha del estadio Hasely Crawford para el juego ante Trinidad y Tobago por la Liga Naciones Concacaf.

La serie: Honduras no sabe lo que es perder en Trinidad y Tobago

El equipo se vio tranquilo, hicieron una oración previo a los trabajos y luego se pusieron a las órdenes de Coito para terminar de alistar los últimos detalles.

Hay que tener en cuenta que este es el segundo entrenamiento de la 'Bicolor' para afrontar este primer encuentro de la Liga de Naciones.

La Selección Nacional salió el lunes de San Pedro Sula, entrenó la tarde del martes en una cancha alterna y este miércoles sí lo hizo Hasely Crawford.

Este miércoles en Puerto España hubo lluvia por varios tramos del día y según los pronósticos también el jueves seguiría igual.

Honduras se mide este jueves a Trinidad y Tobago a las 5:00 de la tarde en Puerto España, la 'H' llega de triunfar ante Puerto Rico y Chile.

Este será el sexto encuentro entre estas dos selecciones en Trinidad y Tobago, cuarto en Puerto España, de los cuales hay tres empates y dos triunfos para Honduras.