La Selección

La lamentable asistencia en el Hasely Crawford para ver el Trinidad y Tobago-Honduras

El inmueble trinitense tiene una capacidad para 27 mil personas pero en este duelo no llegaron ni 500.

2019-10-10

El Hasely Crawford de Puerto España fue testigo del encuentro por la Liga de Naciones de la Concacaf entre Trinidad y Tobago- Honduras donde las graderías del inmueble lucieron con una lamentable afluencia de público.

Leer más: Selección de Trinidad y Tobago, dos años sin victorias y con 16 legionarios ante Honduras

La capacidad del recinto es para 27 mil personas pero a este duelo apenas llegaron un aproximado de 500 espectadores.

El cotejo tuvo que retrasarse unos 20 minutos de los programado por motivos de una lluvia torrencial en territorio trinitense, algo que terminó alejando a algunas personas que tenía planeado ir al estadio, pero las calles estaban anegadas.

Cabe señalar que otro factor importante para la poca asistencia es que Trinidad tiene dos años sin conocer la victoria desde aquel triunfo 2-1 ante Estados Unidos el 10 de octubre de 2017 por lo que han dejado de creer en el equipo de Lawrence.

En la previa del compromiso también se informó que un campeonato de Críquet celebrado en Trinidad acaparó más expectativa de los aficionados.

El críquet es un deporte de bate y pelota, en el que se enfrentan dos equipos de once jugadores cada uno y es el más popular en suelo caribeño.

Se juega en un campo de hierba, más o menos ovalado (elíptico), cuya extensión no debe ser inferior a la de uno de fútbol.