La Selección

MisterChip da por hecho que Honduras estará en el hexagonal tras victoria ante Trinidad

El estadígrafo español consideró que sería una “hecatombe o mala planificación de amistosos” que Honduras no termine accediendo.

2019-10-10

El triunfo 2-0 de Honduras ante Trinidad y Tobago en Puerto España ha hecho que prácticamente estemos en el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Bicolor llegó a 1368 puntos y sigue en el quinto lugar de Concacaf, le sigue El Salvador con 1327 y Canadá con 1322. Esta victoria no da el pase todavía al hexagonal, pero se ve casi imposible que no se termine consiguiendo el boleto, así lo dijo en su Twitter el famoso estadígrafo MisterChip.

“Trinidad 0-2 Honduras (FT) - Paso GIGANTESCO de @FenafuthOrg hacia el hexagonal. Salvo hecatombe o mala planificación de amistosos, Honduras se unirá a México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica. Solo quedará una plaza libre de la que hoy se ha despedido Trinidad y Tobago”, escribió.

Asimismo el estadígrafo brindó otro dato positivo de Honduras jugando ante Trinidad y Tobago en Puerto España.

“#OJOALDATO - Honduras es la selección del mundo que más veces (6) ha jugado como visitante en Trinidad y Tobago ?? sin perder JAMÁS (3 victorias y 3 empates en 6 visitas). Hoy, además, dejó su puerta a cero en suelo Trinitense, algo que no sucedía desde el 30.10.1988 (0-0)”.