La Selección

La Selección de Martinica llegó a Honduras para jugar por la Liga de Naciones Concacaf

Los caribeños arribaron en la tarde este viernes al país para cumplir con el compromiso ante la Bicolor por la Liga de Naciones Concacaf.

2019-10-11

Con semblante serio y en total silencio, la Selección de Martinica aterrizó en suelo nacional para prepararse de cara al partido por la Liga de Naciones Concacaf que jugará ante Honduras, el domingo 13 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico.

El crack de Real Madrid que no quiso jugar con Martinica, rival de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf

Liderados por el presidente de la Federación de Martinica, quien acompaña al combinado caribeño en su expedición en tierras catrachas por la segunda fecha del nuevo torneo de la Confederación, los insulares han creado un ambiente de escepticismo debido al poco conocimiento que se tiene sobre su fútbol.

Luego de los empates conseguidos en las primeras jornadas disputadas ante Trinidad y Tobago (1-1 y 2-2) Martinica tendrá que salir a buscar el triunfo ante una Selección de Honduras que llega crecida a este enfrentamiento por su victoria 0-2 frente a los trinitenses.

El desfile por el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula fue corto y rápido, los jugadores se encaminaron directamente al autobús que los transportaría al hotel de concentración, mientras su rostro reflejaba algún tipo de cansancio por el largo viaje.

Martinica realizará su primer entrenamiento este viernes por la noche en el estadio Morazán y el reconocimiento del estadio Olímpico lo hará el sábado, un día antes del importante choque ante la Selección de Honduras.