La Selección

¿A quién enfrentaría Honduras en semifinales de la Liga Naciones Concacaf?

Honduras se podría enfrentar a México en semifinales de la Liga Naciones de la Concacaf.

2019-10-11

La Selección Nacional de Honduras buscará dos boletos de clasificación en el juego ante Martinica. Primero empezar a poner un pie en semifinales de la Liga Naciones de Concacaf y segundo su presencia en la Copa Oro 2021.

Tabla de posiciones de la Liga Naciones Concacaf

El equipo que comanda Fabián Coito quedando líder en el Grupo C en esta competencia de la Concacaf conseguirá boleto directo a la Copa Oro que se disputará en los Estados Unidos en el 2021.

Las selecciones que se encuentran en la Liga A de esta Copa de Naciones y que terminen como primeros en sus grupos, avanzan a la máxima competencia de la Concacaf.

Además de clasificar a la Copa Oro 2021, llegarán a las semifinales que serán en junio del año 2020. Honduras ya ganó a Trinidad y Tobago en el primero de los cuatros juegos, el segundo es el domingo 13.

A ASEGURAR LAS SEMIFINALES

La vuelta son ante Martinica el 14 de noviembre y ante los ' Socca Warriors' el 17 del mismo mes. Es decir que si gana sus dos próximos juegos, avanza.

De conseguir su clasificación a semifinales de la Liga Naciones de la Concacaf, le tocará medirse ante el líder del Grupo B, en el que está México, Bermudas y Panamá.

Los cruces de semifinales de la Liga A se darán entre los líderes del Grupo A con el D y el B con el C.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DE LIGA NACIONES
Grupo A ante Grupo D
Grupo B ante Grupo C

LIGA A

Grupo A
Canadá
Estados Unidos
Cuba

Grupo B
Panamá
Bermudas
México

Grupo C
Honduras
Martinica
Trinidad y Tobago

Grupo D
Curazao
Haití
Costa Rica