La Selección

Una inmensa lona cubrirá la cancha del estadio Olímpico previo al Honduras-Martinica

El enorme toldo se extenderá por todo el terreno de juego y se removerá antes del encuentro de este domingo.

2019-10-12

Como medida de precaución y el afán que la cancha del estadio Olímpico se encuentre en óptimas condiciones para el partido entre Honduras y Martinica, que se realizará este domingo a las 8:00 de la noche por la Liga de Naciones Concacaf, las autoridades del inmueble deportivo decidieron colocar una inmensa lona de plástico sobre el terreno de las acciones para evitar que la lluvia haga estragos en el engramado.

Te puede interesar: Alberth Elis: 'Esperamos el apoyo, la selección no juega todos los días'

La cubierta de plástico instalada protegerá del agua que ha caído y está pronosticado que seguirá al campo con la intención que no se formen charcos y lagunas en zonas específicas de la cancha.

Alrededor de 12 trabajadores del Inmude unieron fuerzas para cargar la pesada lona que fue puesta por partes sobre el terreno y que fue estirada para cubrir la mayoría de la grama, exceptuando algunas zonas como las áreas técnicas.

Durante toda la noche del sábado y el domingo, el toldo permanecerá acomodado en el predio de fútbol y albergará toda la lluvia que pueda caer hasta que se inicie el enfrentamiento entre ambos selecciones.