La Selección

DIEZ TV con la H: Transmisión especial para el partido Honduras-Martinica desde el Olímpico

Honduras se enfrentará a Martinica por la Liga de Naciones y DIEZ TV estará desde el estadio Olímpico con una cobertura especial.

2019-10-13

Esta noche Honduras se mide a Martinica en el estadio Olímpico por la Liga de Naciones y DIEZ TV estará presente con una cobertura especial.

Jenny Fernández y Fredy Nuila te llevarán a partir de las 6:00 de la tarde todo lo que suceda previo al duelo desde las instalaciones del Olímpico. Ambiente, análisis y todo lo que ocurra antes del encuentro.

Desde el set de DIEZ TV en Tegucigalpa, Georgina Hernández y Jorge Fermán te tienen preparado un material especial para el duelo Honduras-Martinica por la Liga de Naciones.

Foto: Diez



Luego del encuentro, todo el equipo se unirá para analizar el resultado que deje el choque entre ambas selecciones en un post partido que arrancará a las 10:00 de la noche por la pantalla de GO TV.

No te despegues de la pantalla de DIEZ TV este día que la H busca sellar su boleto para las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

También puedes seguir el minuto a minuto del cotejo y todo lo que ocurra desde tu móvil, tablet o computadora conectado con DIEZ.HN

Foto: Diez