La Selección

Carlo Costly revela si Jorge Luis Pinto les quitaba los celulares a los seleccionados

El ariete de Marathón reveló interioridades del proceso en el cual estuvo con Jorge Luis Pinto.

2019-10-13

Para nadie es un secreto que la relación entre Carlo Costly y Jorge Luis Pinto no era tan buena. El ariete de Marathón fue tomado en cuenta por el cafetero al final del proceso a Rusia 2018 y poco pudo aportar.

En una charla con la Mesa Redonda de Cinco Deportivo, Costly reveló finalmente si Pinto les decomisaba los celulares por las noches como en varios momentos se manejó.

Te puede interesar: Las 20 selecciones que ya están eliminadas de Qatar 2022

“Podemos hacer todo en la habitación (cuando estaba concentrado en la selección), ver tele, estar con el teléfono; con Pinto no. Con los otros entrenadores sí”.

¿Se los decomisaba?, le consultó Salvador Nasralla, a lo que el futbolista respondió: “Eso dicen, yo no se lo daba porque él tenía su carácter y yo el mío”.

Sin quitar el dedo del renglón, Costly considera que Fabián Coito está haciendo las cosas bien, eso ha percibido por lo que ha platicado con los seleccionados.

“Que no vengan diciendo que es blanco siendo negro como pasó con Pinto, si viene como el profesor Pinto a cambiar las cosas aquí va a ser muy difícil”.

Para finalizar, el futbolista dejó en claro que el mejor proceso en el cual estuvo fue el de Reinaldo Rueda.