La Selección

Kevin Parsemain, el goleador y figura de Martinica que no estará ante Honduras

El delantero y máximo goleador de la Selección de Martinica es baja para los caribeños.

2019-10-13

La modesta Selección de Martinica, una isla con estatus de región y departamento de ultramar de Francia, se mide este domingo ante Honduras por la Liga Naciones de la Concacaf.

Esta pequeña isla caribeña, que ha disputado seis Copas de Oro, no contará esta noche con su máximo referente, el delantero Kevin Parsemain, quien juega en la Segunda División de Tailandia con el Ayutthaya United.

En la previa del duelo a disputarse en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el técnico Mario Bocaly explicó que varios de los futbolistas profesionales con los que cuenta no estarán ante Honduras.

No habló específicamente de la ausencia de Parsemain, simplemente dijo que el equipo nacional martiniqués había sido víctima de lesiones, por lo que presumiblemente el artillero caribeño no fue convocado por una lesión.

Kevin Parsemain (31 años) no estará ante la Selección de Honduras por Liga de Naciones de Concacaf.

Kevin Parsemain ha sido el jugador más destacado en las Copas Oro que Martinica ha disputado.

Kevin Parsemain, nacido en Le François, Martinica, es el máximo goleador de la escuadra caribeña en toda la historia con 35 goles, de los cuales sobresalen los que le ha anotado a Estados Unidos y México en las Copas Oro del 2013, 2017 y 2019.