La Selección

La selecta lista en la cual está actualmente Honduras junto a Italia, Portugal y Bélgica

El combinado nacional tiene un invicto de cinco juegos y eso lo mete a una destacable lista en la actualidad.

2019-10-14

Honduras sumó su quinta victoria consecutiva tras el 1-0 de anoche ante Martinica en el Olímpico. Esto nos dio el pase a semifinales de Liga de Naciones y Copa Oro 2021, ahora debemos esperar a noviembre para la siguiente Fecha FIFA y volver a jugar.

Ante El Salvador, Puerto Rico, Chile, Trinidad y Martinica son las cinco victorias consecutivas que suma Fabián Coito con Honduras en la actualidad lo que hace hacer unirnos a una selecta lista.

MísterChip brindó el listado de selecciones con más juegos invictos en la actualidad y la Bicolor ahí aparece. Bélgica e Italia están en el primer lugar con un invicto de ocho juegos, Rusia tiene siete y Corea del Norte, Portugal y Honduras con cinco.

Esto puede aumentar pues en noviembre nos volvemos a enfrentar a Martinica y Trinidad, primero en suelo caribeño y después ante los trinitecos en San Pedro Sula.

El español también informó que Honduras ganó cinco partidos oficiales seguidos por primera vez en la última década (lo había logrado por última vez entre nov/2008 y ene/2009).