La Selección

Fabián Coito lo asegura: 'Sería un lindo desafío recuperar a Romell Quioto”

El técnico de la Selección Nacional afirmó que charlará con el jugador el cual salió del Dynamo.

2019-10-17

Fabián Coito estuvo presente en la inauguración del mini estadio que tendrá Fenafuth para Liga Menores en Tegucigalpa. El técnico de la Selección fue abordado por los medios de comunicación y tocó diversos tópicos.

Uno de los temas fue el de Antony Lozano. Coito asegura que su buen momento seguramente le hará ponerse de nuevo la camiseta de la Bicolor en la fecha FIFA de noviembre.

“Nunca se le cerraron las puertas, solo que él no tenía continuidad ni estabilidad. La presencia de él genera mucha expectativa en el país y en la gente por su nivel y su historia, queremos que esté en un gran nivel, buscamos que tenga un momento para confirmar todo eso que sabemos de él y puede ser que en noviembre contemos con él”, afirmó el DT.

Otra cosa que apuntó es que no descarta nuevos llamados en noviembre, pero buscará seguir con el grupo de trabajo que ha venido teniendo. “Es una selección abierta y bueno queremos darle continuidad al equipo, eso creo yo que nos ha generado un cambio positivo”.

Un periodista le preguntó si tiene descartado a Juan Ramón Mejía, goleador del torneo, a lo que él manifestó: “Todos pueden estar, por supuesto que lo estamos observando, pero no puedo hablar de un nombre en específico. Los 9 que han jugado han generado y han permitido que nosotros ganemos”.

TEMA QUIOTO:

Para finalizar, el técnico mencionó que charlará con Romell Quioto y que será bueno recuperarlo para que regrese a la H.

“Tenemos una conversación pendiente con él, es un buen futbolista y sería un lindo desafío recuperar al Romell Quioto que ha sabido jugar en la selección”.

Romell Quioto finalizó su contrato con el Houston Dynamo y de momento no sabe dónde jugará.