La Selección

La Selección de Honduras pierde ante Nicaragua en su debut en el Torneo Uncaf Sub-18

La Bicolor no pudo con los pinoleros y fue derrotada 1-2 en el estreno del campeonato centroamericano que se realiza en Costa Rica.

2019-10-21

Un pésimo inicio tuvo la Selección Sub- 18 de Honduras en el Torneo Uncaf de la categoría que se está llevando a cabo en Costa Rica, ya que el combinado hondureño cayó 1-2 en su debut ante Nicaragua en el bombazo del certamen por las diferencias entre ambas escuadras.

La Selección de Honduras Sub-18 viajó a Costa Rica para el campeonato centroamericano

El estadio Rafael Bolaños fue el escenario donde catrachos y pinoleros se vieron las caras en el arranque de la competición y que se definió con los tantos de Ezequiel Ugalde, al minuto 10, y Carlos Pérez, al minuto 60, para Nicaragua. Por Honduras anotó Eduardo Arriola al minuto 43.

Siendo favoritos para lograr los primeros tres puntos en la triangular del Grupo B, los dirigidos por Arnold Cruz salieron con la disposición de adjudicarse el primer triunfo de la competición, sin embargo, los adversarios fueron muy ordenados y evitaron que la Bicolor creara acciones de peligro.

Con marcador igualado 1-1 al cierre de la primera mitad, en el complemento ambas escuadras buscaron ponerse en ventaja pero Nicaragua aprovechó su oportunidad para imponerse a un cuadro catracho falto de ideas.

De esta manera, Honduras se ubica en la última plaza del segundo grupo y su próximo partido será ante El Salvador, el próximo miércoles a las 11:30 de la mañana.